Función exclusiva de ”El Ártico 3D” en eL Papalote Museo del Niño

Todos los detalles de la función exclusiva de El Ártico 3D y Reto Ártico Exposición interactiva
0 Shares
0
0
0

 

Invitados VIP fueron invitados a una función exclusiva de “El Ártico 3D” en el Papalote Museo del Niño y ahí estuvimos!

 

Para esta presentación tan exclusiva,  Dolores Béistegui, Directora General de Papalote Museo del Niño presidió esta noche con un recorrido especial de “Reto Ártico. Exposición interactiva”.

 

Para los invitados esta noche fue de osos polares, glaciares, banquisas e iglús y sin duda un buen momento para la reflexión.

 

 

La anfitriona del evento Dolores Béistegui dijo a sus invitados: “ En Papalote siempre nos hemos preocupado por presentar interesantes contenidos para que los niños y sus familias disfruten experiencias inolvidables.  Agradecemos el apoyo de  Coca Cola de México y Fundación Coca Cola quienes hicieron posible el estreno de ‘El Ártico 3D’; y a ECOCE y Nutrisa por patrocinar la exposición interactiva ‘Reto Ártico’”.

 

 

Entre las invitadas destacamos la visita de  la Alpinista Karla Wheelock, primera latinoamericana en alcanzar la cumbre del Monte Everest por la ruta norte que comentó sobre este encuentro “Estoy convencida que las experiencias vivenciales son las que nos marcan en la vida. Papalote hace algo maravilloso al traer el Ártico a miles de niños que se convertirán en grandes exploradores y descubrirán la importancia de proteger la naturaleza.”

 

 

En “El Ártico 3D” conocieron una conmovedora historia de supervivencia, amor y esperanza en el lugar más extremo del planeta. Más tarde, experimentaron con sus sentidos el frío congelante del Ártico en “Reto Ártico”, una exposición interactiva compuesta por seis zonas temáticas que les permitió descubrir la belleza del Ártico y las graves consecuencias que el calentamiento global causa en esta región.

 

 

Papalote ofreció un coctel compuesto por sushi, brochetas, brownies glaseados, y bebidas como martinis azules y raspados, además de vinos, vodkas y tequilas.

 

Entre los asistentes a este evento podemos mencionar a Xóchitl Gálvez, Beatriz y Carlos Mapelli, Beatriz Garza Ríos, Cecilia Occelli, Luis Gálvez y María Teresa Yturbe, Santiago Creel Garza Ríos, María Creel, Silvia Rivera Jáuregui, Rafa Micha, Rodrigo Rivero-Lake, Agustín Lascurain y Lorenzo Ruiz quienes quedaron encantados con la experiencia y prometieron volver con su familia.

 

“El Ártico 3D” y la exposición interactiva “Reto Ártico” están abiertas al público a partir del 2 de julio y hasta febrero de 2013. Visita www.papalote.org.mx para consultar precios, horarios y promociones.

 

You May Also Like