Tienda Louis Vuitton se prepara para Londres 2012

Artistas conmemoran los Juegos Olímpicos en Londres desde la tienda LV
0 Shares
0
0
0

 

Londres 2012 se prepara para recibir a miles de turistas, muchos de ellos amantes del lujo y las tradiciones.

 

Para ellos la casa Louis Vuitton  ubicada en la calle Bond Street prepara todos los detalles para que sus clientes se sientan en un ambiente festivo que dan los Juegos Olímpicos.

 

Por lo pronto desde ayer y hasta el 11 de este mes la tienda Louis Vuitton  de Bond Street se presentarán obras de 12 artistas británicos que crearon inspirados en Londres 2012, las piezas se realizaron bajo la técnica de grabado.

 

 

Los diseñadores: BobRobert SmithSam MorrisHamilton AntheaBridget Riley,Fiona BannerMartin CreedRachel WhitereadMichael Craig-MartinGary HumeTracey EminChris Ofili y Howard Hodgkin realizaron carteles confeccionados por los artistas han querido reflejar los valores fundamentales de los juegos: el respeto, la excelencia, la amistad, el coraje, la igualdad y la determinación.

 

 

Son ya varias las firmas que se unieron a esta fiebre de Olimpiadas con ediciones especiales y limitadas. Entre ellas destacamos Donna Karan y Karl Lagerfeld, éste último creo una colección especial para Londres 2012 y hasta una foto en la que el diseñador aparece en el “lanzamiento de bala”.

 

You May Also Like

Michael Kors rescata la historia en trajes de baño

Si se te hacen conocidos alguno de estos trajes de baño, no es coincidencia, hace muchos años eran los máximo en el mundo de la moda. Ahora el diseñador Michael Kors rescata las cinturas marcadas, los colores verniegos y los diseños divertidos de aquella época y los traslada a la colección primavera
Read More