El animal preferido de Angelina: el tigre

La actriz estadounidense Angelina Jolie, ha confesado cuál es su animal preferido, y el elegido no podía tener mejor relación con ella y su imagen felina: el tigre. La esposa de Brad Pitt dijo: “me gustan porque son criaturas muy independientes, son majestuosas y siempre avanzan. Su táctica es ata
0 Shares
0
0
0

La actriz estadounidense Angelina Jolie, ha confesado cuál es su animal preferido, y el elegido no podía tener mejor relación con ella y su imagen felina: el tigre.

La esposa de Brad Pitt dijo: “me gustan porque son criaturas muy independientes, son majestuosas y siempre avanzan. Su táctica es atacar, no defender”.

Además, al referirse a las de su género, consideró que “cada mujer tiene algo de tigre en su interior, así que yo también”. Hay que recordar que Angelina tiene uno de estos animales tatuados en su espalda, al final, donde cambia de nombre.

You May Also Like

Jaso, comida con experiencia

Un concepto único en la Ciudad de México, presentando comida americana contemporánea 100% artesanal, con influencia francesa. Donde ofrecen algo muy innovador que no se encuentra en ningún otro restaurante de la Ciudad de México. Buscan dar una experiencia al comensal gracias a los sabores, los plat
Read More