Famosos chefs se unen para crear menú en St. Regis Mexico

Lula, Abascal, Martha Ortíz, Guy Santoro, Sonia Arias y Paola Garduño en St. Regis Mexico
0 Shares
0
0
0

Una vez más en busca de nuevas propuestas gastronómicas el hotel The St. Regis Mexico City lanza una nueva experiencia gastronómica de la mano de importantes chefs de México.

 

Bautizado como5 de Pimienta y 1 de Sal” St Regis México lanza durante todo el mes de julio la oportunidad de vivir de cerca un menú degustación que involucra las creaciones de Lula Martin del Campo Chef Ejecutiva de HSBC, Chef Martha Ortiz, de Dulce Patria, Guy Santoro, Chef Ejecutivo de St Regis Mexico City, Chef Paola Garduño, de Café O y Chef Sonia Arias, de Jaso.

 

Por primera vez estos chefs se unen para crear un menú degustación en uno de los hoteles de lujo más importantes de la ciudad de México.

 

Cada uno de estos chefs presentará una propuestas gastronómica, que en unión harán una gran sorpresa al paladar de los clientes.

 

“St. Regis se convierte en el semillero de buenas ideas con la presentación de 5 de Pimienta y 1 de Sal, ofreciendo ideas nuevas que empapan a la gastronomía en Mexico de originalidad y frescura” dijo Javier PerezRubio.

 

Lula Martin del Campo, abre el menú degustación tan esperado con la primera entrada, Infladitas de Maíz con queso Cotija y quelites chinamperos, dando pie a abrir el apetito de los más exigentes paladares que esperan este fabuloso menú de St Regis.

 

Martha Ortiz, elabora la segunda entrada, presentando un Ceviche con Tuna, Coco y la sensualidad de las rosas como ella lo llama.

 

Guy Santoro, presenta el primer plato fuerte, con un Filete de Huachinango Rostizado, habas y alubias, puré de jitomate, salsa de aceitunas y chorizo crujiente dando el toque fuerte y de caballero al menú degustación.

 

Paola Garduño, ofrece el segundo plato fuerte, con una Pierna de Res en Mole Amarillo con cenizas de jamaica , canela y elote azul, un toque peculiar de belleza en el arte culinario.

 

Paulina Abascal, participa con el primer postre, una combinación sorpresa en el menú llamado “Las Flores de mi Jardín”.

 

Sonia Arias, presenta el segundo postre con un Napoleón de finas láminas de chocolate belga con suntuoso mousse de chocolate de leche, relleno de oro líquido sobre un pate sucrée.

 

Dónde: St Regis Mexico City restaurante Diana.

-Costo: ofrece 5 de Pimienta y 1 costará 680 pesos por persona incluyendo los impuestos. Precio del menú con maridaje será de 1,200 pesos

-Duración: todo el mes de Julio de 2012.

-Maridaje: Casa Madero 2V 2011, Chardonnay-Chenin Blanc, Valle de Parras, illa Montefiori Horizonte 2009, Cabernet-Montepulciano, Valle de Guadalupe, Mezcal Espiritu Lauro Añejo, Ejutla, de Oaxaca, Chateau Loupiac Gaudiet 2002, Loupiac.

 

 

 

Para más información sobre el festival 5 de Pimienta y 1 de Sal y reservaciones:

Restaurante Diana, The St.Regis Mexico City

Tel. 52 28 1888

reservaciones.diana@stregis.com

Paseo de la Reforma #439

 

You May Also Like