Demoleran Lobby Bar en Hotel Presidente InterContinental

El famoso ”Lobby Bar” cierra para exclusiva remodelación
0 Shares
0
0
0

 

Próximamente el famoso Lobby Bar del Hotel Presidente InterContinental será destruido, para ello el hotel organizará una gran fiesta.

 

Después de 20 años de formar parte de diversos eventos en la ciudad de México el famoso Lobby Bar del Presidente InterContinental se renueva para ofrecer una nueva imagen y un nuevo concepto que asegurar será más fresca y moderna.

 

Para cerrar el circulo del Lobby Bar, el Hotel organiza una fiesta “demolición” en la que se convocaron a socialites que después de despedirse de este espacio degustarán de un coctel el restaurante Au Pied de Cochon

 

Lobby Bar del Hotel Presidente InterContinental ha recibido interesantes muestras pictóricas. Entre ellas ‘Electrolíneas” .

 

 

El Hotel Presidente InterContinental es uno de los hoteles más tradicionales de la ciudad de México, aquí se albergan importantes restaurantes como Au Pied de Cochon, The Palm, Zhen Shanghai, Balmoral, entre otros.

 

Claramente el Hotel Presidente InterContinental comienza a renovar muchos de sus espacios, como lo demostró la inauguración de Hela Spa” que se suma a ala oferta de estilo de vida en la ciudad.

 

 

You May Also Like