Inauguran Hotel Downtown en el Centro Histórico

Abren oficialmente el Hotel Downtown México
0 Shares
0
0
0

 

Después de varios meses de afinar detalles, al fin el hotel  Downtown México de Grupo Habita abrió sus puertas oficialmente.

 

Hotel Downtown México ya recibe a sus primeros huéspedes nacionales e internacionales  con el fin de ofrecer una alternativa “Habita” en el Centro Histórico de la ciudad de México.

 

Grupo Habita, famoso por sus hoteles en México, no dudó en apostar en esta bella propiedad colonial del Siglo XVII ubicada en la calle de Isabel la Católica 35.

 

Conocido como el ‘Palacio de los Condes de Miravalle’, Downtown México destaca entre otros muchos iconos coloniales de la zona, la cual es considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Para darle personalidad a este nuevo hotel, Grupo Habita llamó a Cherem Serrano Arquitectos, que se encargaron de darle una vida muy especial al Hotel Downtown que destaca por su minimalismo y lujo que merece. 

 

Entre sus espacios más emblemáticos destacamos el Lobby & Breakfast que se destaca por un mural hecho por Manuel Rodríguez Lozano al que nombró “El Holocausto”.  En este espacio los clientes podrán desayunar y acceder a sus habitaciones.

 

Rooftop Bar se ubica una gran terraza, de hecho la más grande del Grupo,  que espectaculares vistas del centro histórico, con sus iglesias, Torre Latinoamericana y fachada del Casino Español, entre otros. Es el lugar perfecto para la celebración de eventos así como para relajarse con una buena bebida.

 

Las habitaciones se caracterizan por sus amplios espacios y techos altos, además de una interesante iluminación que te hacen formar parte de este espacio tan emblemático para a arquitectura mexicana. 

 

En una amena fiesta, invitados y amigos de Grupo Habita disfrutaron del Hotel Downtown México con la firme promesa de algún día poder hospedarse y vivir la experiencia como se debe. 

 

Si quieres saber más detalles del nuevo Hotel Downtown entra aquí

 

Fotos: alegrekoff.com

 

 

You May Also Like

Shakira y Alejandro Sanz se reunen con presidentes

Shakira y Alejandro Sanz se reunirán en la Universidad de Columbia con los presidentes de México, Argentina, El Salvador, Panamá y Paraguay con el fin de lograr un acuerdo regional en favor de la niñez desamparada. Bajo el título ''Los niños de Latinoamérica: Un futuro sin pobreza'' y en el marco
Read More