Restaurante Belmondo en la Roma

Uno de los restaurantes favoritos de la colonia Roma
0 Shares
0
0
0

Situado en la calle de Tabasco, una de las más encantadoras de la colonia Roma, el restaurante Belmondo se ha convertido en uno de los favoritos de la gente que le gusta la colonia. 

 

Es un lugar que es perfecto, ya que desde que arribas es grato, la decoración es actual y casera, mesas de madera tropical, lámparas negras con interiores dorados, detalles de bejuco y flores en cada mesa. 

 

Todo muy bien cuidado con vajilla de cerámica y el único y original porta vasos de papel con un dibujo de corazón que ya se ha convertido en la estrella del instagram mexicano. 

 

Pero en este lugar, lo mejor es el menú que se compone de bocadillos (emparedados) de distintos estilos, los cuales se acompañan de papas a la francesa, ensalada o ensalada de papa, y ensaladas diversas. 

 

Un plus de este restaurante es el pastel de zanahoria, el cual es servido en rebanadas gigantes, perfecto para compartir. El fin de semana se puede ir a desayunar, teniendo como posibilidades de menú platillos exquisitos como los huevos benedictine y  el pan francés con fruta. Lo mejor del desayuno en el Belmondo son sus smoothies frutales con yoghurt y las refrescantes mimosas. 

 

Atrás del Belmondo están los creadores del Félix, por lo que las bebidas son de la misma calidad. Cuentan con una gran diversidad de mezcales, cocteles especiales y buenas micheladas. 

You May Also Like