MP4-12C Spider

El nuevo modelo de McClaren
0 Shares
0
0
0

La firma británica McClaren presentó recientemente su nuevo modelo, la versión descapotada del McClaren MP4-12C, doce meses después del lanzamiento del modelo normal. 

 

Esta nueva versión cuenta con un motor con 625 caballos, capaz de llevar el coche de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, y de 0 a 200 km/h en 9 segundos, con una velocidad máxima de 319 km/h.

 

Cuando el coche está cubierto, el espacio dónde se esconde la capota puede ser utilizado como pequeño maletero. Los 52 litros de capacidad que ofrece pueden aprovecharse al máximo gracias a una exclusiva bolsa diseñada por McLaren que se entrega de serie con el deportivo.

 

El chasis de este Spider ha sido realizado en fibra de carbono, tecnología derivada de la utilizada en Fórmula 1; aunque esta versión cabrio es 40 kg más pesada que la versión original, debido al techo retráctil.

 

Un elemento distintivo del Spider es la pequeña ventanilla central situada tras los asientos, cuyo accionamiento es eléctrico y ayuda a proteger a los ocupantes del viento.

 

Nuevos colores para la carrocería y algún nuevo acabado en el interior como un volante de nuevo diseño son las principales novedades del MP4-12C Spider que estará diponible el próximo mes de noviembre, aunque ya puede ser reservado, y tendrá un precio de 258.400 euros.

You May Also Like