Diageo World Class

El concurso de coctelería más importante del mundo

El Diageo Reserve World Class nació en 2009 y ya se ha convertido en el concurso de coctelería más grande e importante en el mundo

 

Más de 10,000 bartenders han participado en solo cuatro años de historia. Participan alrededor de 50 países que emprenden la búsqueda por el mejor bartender para representarlos en la final global, donde lucharan por el titulo de Bartender del Año

 

Este 2012 se llevara a cabo la Final a partir del domingo 8 al  jueves 12 de julio en Río de Janeiro en Brasil, donde unos 50 genios de la mixología pelearán por el titulo. Rio de Janeiro es la primera ciudad de Latinoamérica que recibe la final de este prestigioso concurso.

 

México quien participó en la final global 2011, con Jesús Cabrera fue el ganador del titulo regional de Mejor Bartender de Latinoamérica y el Caribe World Class.

 

Este edición participará en la Gran Final en Río de Janeiro, Ricardo Nava, de la Licorería Limantour en México D.F., obtuvo el primer lugar con el cóctel ‘Gold Digger’ y fue nombrado BARTENDER DEL AÑO, WORLD CLASS MÉXICO 2012. Además del viaje a Brasil, recibirá un premio de $15,000 pesos y una caja de botellas de KETEL ONE® Vodka.

 

«WORLD CLASS, Raising the Bar» es el evento global de DIAGEO RESERVE que descubre y reconoce el talento de los bartenders, dando la oportunidad de presentar las últimas tendencias en coctelería, a lado de las lujosas marcas de nuestro portafolio, como son  KETEL ONE® Vodka, JOHNNIE WALKER® Blue Label™, RON ZACAPA®  y  CÎROC® Vodka. 

 

En México, hemos comprobado que existen grandes expertos y creemos que nuestro representante tendrá un rol muy destacado en la final global en Río de Janeiro, tal como el año pasado ocurrió con Jesús Cabrera, Mejor Bartender de América Latina y el Caribe», señaló Juan Carlos Basurto, Gerente de Relaciones Públicas de Diageo México.

You May Also Like