Swarovski lanzará colección inspirada en James Bond

Este año James Bond cumple 50 años y para celebrarlo Swarovski lanzará colección de joyas

 

James Bond cumple 50 años y por todo el mundo se comenzaron ha elaborar ediciones especiales para celebrar la mítica serie creada por Fleming en 1962.

 

Entre las casas joyeras que se unen a este aniversario destacamos a Swarovski.

 

Aunque aún no hay material disponible de esta colección se espera que esta colaboración se todo un hit en la moda, ya que Swarovski tiene a su cargo como embajadora e imagen de la marca a la nueva Bond Girl Bérénice Marlohe que protagoniza el último film de la saga, ‘Operación Skyfall’ junto con el actor Daniel Craig.

 

Se espera que la actriz luzca parte de la colección de Swarovski en la película.

 

James Bond ha sido fuente de inspiración para la moda y el estilo de vida, infinidad de marcas han hecho colecciones y piezas (sobretodo masculinas) inspiradas en la historia y el life&style de este fashionista personaje que destila estilo bajo cualquier circunstancia.

 

Entre las marcas que se han lanzado a la aventura James Bond destacamos a ST Dupont que lanzó una colección mancuernillas, Calvin Klein un especial de gafas de sol, Samsonite colaboró con maletas inspiradas en las de la película, y hasta Rolex con una pieza relojera. 

 

 

Se espera que en el último trimestre del año llegue a México “Skyfall” a México, momento en el que seguramente veremos las joyas de Swarovski en acción!

 

 

You May Also Like