Shakira podría asistir a la boda de Antonio de la Rúa

El ex novio de Shakira está preparando su boda con la colombiana Daniela Ramos
0 Shares
0
0
0

La revista colombiana Gente informó que Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa, dará un importante paso en su vida, ya que está preparando su boda con la que fuera Miss Colombia, Daniela Ramos. Shakira, quien sostuvo una relación de diez años con el argentino y actualmente mantienen una buena relación, podría estar en la lista de invitados.

 

La pareja formada por Daniela Ramos y Antonio de la Rúa, quienes llevan casi un año y medio de relación, se encuentra en Buenos Aires y su idea es casarse en Marruecos en marzo del año que viene.

 

Mientras tanto, Shakira se encuentra en un momento muy feliz de su vida al lado de Gerard Piqué, de quien admitió sentirse orgullosa tras el reciente triunfo de la selección española en la Eurocopa 2012.

 

En lo profesional, la cantante, que ya lanzó al mercado un par de fragancias con su firma, ha lanzado “Shakira Shoes”, una línea de zapatos con el sello de la artista.

 

Dato: la cantante colombiana y Antonio de la Rúa finalizaron su relación de diez años a finales de 2010. Enseguida Shakira rehízo su vida sentimental con el futbolista Gerard Piqué

You May Also Like