Intermoda revela nombres de diseñadores mexicanos

Designers Corner by IM presentará grandes diseñadores mexicanos
0 Shares
0
0
0

 

En el marco de la 57 edición de Intermoda que se lleva a cabo en Guadalajara se anunció una gran noche en la que desfilarán importantes nombres en el ámbito de la moda en México.

 

Intermoda anunció esta tarde que bajo el concepto Designers Corner by IM se presentarán 16 diseñadores mexicanos que han alcanzado ya reconocimiento nacional e internacional presentarán cada uno de ellos cinco prendas en esta pasarela a celebrarse el jueves 19 de julio en Expo Guadalajara, recinto ferial de Intermoda.

 

 

El grupo de diseñadores confirmados al día de hoy para Designers Corner by IM es el siguiente: Malafacha, Trista, Julia y Renata, Alejandra Salcido, Daniel Andrade, Chabe, René Orozco, Kris Goyri, Pink Magnolia, Concepto T3, Carla Fernández, Alex Medina Menswear, Aline Moreno, Lidia Lavín, Lola de Alejandro Carlín y Daarma.

 

Para la plataforma de moda en Guadalajara esto representa la pasarela más multifacética que se haya visto en años recientes en México, en donde 90 piezas podrán lucir y ser vistas por primera vez ya que muchas de ellas son creaciones realizadas ex profeso para IM Intermoda.

 

Algunos de los diseñadores que han confirmado que sus cinco prendas son completamente inéditas y serás vistas por primera vez en Designers Corner by IM son: Lydia Lavín, René Orozco, Daarma, Aline Moreno y Alejandro Carlín, entre otros.

 

Cabe recordar que  Intermoda creó el modelo Designers Corner by IMcon el fin de que estos destacados diseñadores mexicanos no solamente exhiban sus creaciones en pasarela sino también tengan la posibilidad de estar al alcance de más de 20 mil compradores que visitarán los pasillos de Intermoda del 17 al 20 de julio próximos.

 

De esta manera, dicho modelo se conforma como un espacio único de exhibición para 16 diseñadores que tienen una línea comercial o bien pret-â-porter, para así ofrecer su colección a tiendas departamentales, boutiques y compradores especializados.

 

You May Also Like