Tom Cruise: el actor mejor pagado de Hollywood

Entre 2011 y 2012, el actor acumuló una fortuna de 75 millones de dólares
0 Shares
0
0
0

A pesar de que Tom Cruise no atraviesa por un buen momento, a causa de su ruptura con la actriz Katie Holmes, el famoso actor de Hollywood encabeza la lista anual de los 100 actores mejor pagados de Forbes, con unos ingresos que casi duplican las ganancias del segundo lugar, Leonardo DiCaprio.

 

Tom Cruise, que ganó 75 millones de dólares entre mayo de 2011 y mayo de este año, tuvo un exitoso período tras el estreno de “Misión Imposible 4: Protocolo fantasma” en diciembre, que generó ingresos por 700 millones de dólares en la taquilla mundial, según Forbes.

 

Por su parte, Leonardo  DiCaprio, de 37 años, y quien encabezó en 2011 la lista de Forbes, compartió el segundo lugar con el comediante Adam Sandler, de 45 años, ambos con ganancias de 37 millones de dólares.

 

Los ingresos de DiCaprio cayeron tras su último trabajo, “J. Edgar” de Clint Eastwood, la cual no conquistó al público. 

 

En el caso de Adam Sandler, sus ganancias aumentaron gracias al salario que obtuvo por la película “Jack and Jill”, estrenada el año pasado.

 

Dwayne Johnson, de 40 años, se ubicó en el cuarto lugar de la lista, con ganancias de 36 millones de dólares tras su película “Fast Five”, que obtuvo 626 millones de dólares en la taquilla mundial, mientras que el quinto puesto fue para el comediante Ben Stiller.

You May Also Like