Hija de Demi y Bruce Willis protagoniza fotoescándalo

Tallulah Willis aparece desnuda en varias imágenes que circulan en Internet
0 Shares
0
0
0

 

La hija menor de Bruce Willis y Demi Moore, Tallulah, se encuentra metida en un gran escándalo. La joven de 18 años apreció desnuda en varias imágenes que ya se están vendiendo en Internet, según informes de medios estadounidenses.

 

Tallulah Willis fue fotografiada en topless y fumando, lo que parece ser, un cigarro de marihuana. Según la página Radar Online, en estos momentos están circulando cuatro imágenes en el red, donde supuestamente aparece Tallulah.

 

Si se confirma la noticia y la autenticidad de las fotografías, Tallulah Willis se convertiría en la última personalidad conocida de Hollywood, que se le relaciona con un escándalo de esta magnitud, como en el caso de Christina Aguilera, Scarlett Johansson, Miley Cyrus o Jessica Alba.

 

Al parecer los escándalos vienen de familia. La hermana mayor de Tallulah, Rummer, fue arrestada hace un tiempo por posesión de marihuana y su otra hermana, Scout, fue detenida y encarcelada el mes pasado por beber alcohol utilizando una identificación falsa. Mientras que Demi fue hospitalizada hace unos meses por abuso de sustancias.

 

Hasta ahora ningún miembro de la familia ha comentado respecto al escándalo de Tallulah.

 

You May Also Like