Auberge Private Residences at Esperanza

El nuevo destino turístico en Los Cabos
0 Shares
0
0
0

 

ALHEL y GFA presentaron el miércoles 27 de junio en Cinemex Platino Park Plaza Santa Fe, su nueva oferta inmobiliaria en Los Cabos Baja California Sur, Auberge Private Residences at Esperanza, tomando en cuenta las ventajas de cambios actuales en el perfil de los vacacionistas y su interés en propiedades vacaciones que ofrezcan la mayor flexibilidad. 

 

Cabo San Lucas, ha sido tradicionalmente un destino turístico principalmente orientado al mercado de Estados Unidos. Sin embargo Jack Helfon, desarrollador de ALHEL identificó la necesidad del mercado nacional de contar con una oferta en este destino que no sólo cubriera las necesidades del mercado americano sino, que con la cercanía y la magnífica accesibilidad e infraestructura para viajar a este destino; buscó y encontró la manera de que amigos y familia descubrieran todas las bellezas y bondades de este lugar.  

 

Las residencias privadas de Esperanza se caracterizan por contar con 3 o 4 habitaciones amuebladas sumando un espacio de unos 3.000 o 4.000 pies cuadrados; amplias puertas que se abren hacia terrazas privadas, cocina gourmet y amplios cuartos de baño para dos.  La conocida empresa de diseño e interiores residenciales, J Banks Design Group, define el estilo de la firma de Esperanza en la sofisticación a través de una interpretación contemporánea del diseño tradicional mexicano y el uso de la piedra natural, muebles artesanales y decoración con arte local complementan este retiro de playa. Además de ofrecer varias piscinas, cabañas privadas, acceso a la playa, y el uso del exclusivo Punta Ballena Beach Club.

 

You May Also Like