Anahí posible ¿Primera Dama de Chiapas?

Anahí y su apoyo al proximo gobernador de Chiapas
0 Shares
0
0
0

Ella tiene poco más de 4.5 millones de “followers”, él un joven priísta de 32 años ganador de la gobernatura de Chiapas, juntos una relación que prospera con el paso del tiempo.

 

La famosa actriz y cantante de Televisa Anahí, apoyó codo a codo la candidatura de su novio Manuel Velasco Coello, uno de los candidatos más jóvenes que se postula como gobernador de un estado representado por PRI-PVEM.

 

La relación de la exRBD, con el político va “viento en popa” que lleva varios meses, y todavía la pareja no revela si habrá boda. 

 

Durante la contienda electoral, la cantante no dudó en apoyar a su novio por las redes sociales e incluso compartir su voto.

 

Desde su cuenta oficial de 4, 576,239 followers la cantante compartió el esfuerzo de Manuel Velasco  “Soy testigo de tu esfuerzo y compromiso, del profundo amor que le tienes a tu estado. CHiapas ganó. @VelascoM_ felicidades.” 

 

Por su parte el 1 de julio Anahí le echó porras desde su cuenta expresando el voto al partido verde, por cierto en el mensaje  nos quedó a deber dos acentos:  “Votando x @EPN en Chiapas donde late el corazon verde de Mexico.”  

 

Cabe destacar que Anahí acompañó a  Manuel Velasco Coello a diversos eventos como candidato en Chiapas.

 

En respuesta de los comentarios de Anahí en las redes sociales, el político agradeció con un mensaje muy amoroso. “Agradezco a mi gran amiga Anahí, que quiero mucho, por haberme acompañado en mi V Informe. ¡Gracias!”.

 

Manuel Velasco Coello, ha ocupado puestos muy importantes en la política de Chiapas. Entre ellos Diputado Local, Diputado Federal y Senador de la República por el estado de Chiapas. Es nieto del médico y ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco Suárez. 

 

You May Also Like