Fiesta de clausura de Zacapa Room en Polanco

Cierra el pop up de Zacapa Room con gran fiesta
0 Shares
0
0
0

El famoso pop up de Zacapa Room que se instaló en la ciudad de México hace un par de semana cierra sus puertas después de 15 días de arduo trabajo gourmet.

 

Por este singular espacio, desfilaron importantes figuras de la gastronomía que fueron invitadas por Zacapa con el fin de compartir sus creaciones que los han posicionado como excelentes chefs entre los que destacamos: Enrique Olvera, Jared Reardon, Pablo San Román, Daniel Ovadía y Ricardo Nava, bartender ganador de World Class México 2012.

 

Para el cierre de esta jornada gourmet se realizó la última velada con invitados especiales para esta noche.

 

La experiencia ofrecida por Zacapa comenzó cuando el hielo seco que se expulsaba por el suelo simulaba el ambiente que se vive en la reconocida “Casa por Encima de las Nubes”,  lugar en donde se añeja el destilado.

 

Fue entonces, cuando Maite Zerón, Embajadora de Zacapa, dio la bienvenida a los invitados especiales entre los que se encontraban editores y amigos de Diageo quienes pudieron disfrutar del evento con una exquisita degustación de chocolates guiada por Maite que al maridarlos con Zacapa 23 y Zacapa XO, recordaban las notas de cata de cada una de las barricas por las cuales Ron Zacapa tiene su complejo proceso de añejamiento, pudiendo entender así los olores, sabores y aromas de el ron más aclamado del mundo.

 

Al finalizar la degustación, Zerón presentó a los excelentes chefs Sara Arnaud, ganadora de World Class Food Pairing y a Rubén Fernández, ambos chefs de hotel Habita Monterrey, quienes realizaron una sorprendente cena especialmente diseñada para maridar con Ron Zacapa 23. 

 

Por último, la espectacular mesa de postres elaborados por la reconocida Chef Paulina Abascal llevaron a los invitados al cielo, ya que podían encontrar pasteles de chocolate, 

 

Cheese cake, Tiramisús y macarrones que al maridarlos con Ron Zacapa XO hicieron del evento una noche memorable. 

 

You May Also Like