Alien Essence Absolue

La nueva esencia de Thierry Mugler

La nueva esencia de Thierry Mugler, Alien Essence Absolue, es mística, luminosa y femenina. Esta nueva versión de la diosa Alien se presenta en un frasco en forma de lágrima de oro que contiene un elixir de notas ambarinas y florales y un suave aroma de la vainilla.

 

Un canto a la luz del día que propone descubrir el brillo de cada mujer. Dominique Ropion, el creador de este enigmático líquido comenta «he partido de la idea de un néctar sagrado hecho para envolver a las mujeres con un aura particular».

 

Una nariz virtuosa que cuenta con el Premio Internacional del Perfume, premio que recibió en 2008, además de múltiples creaciones en su haber para las firmas más prestigiosas, ahora se inspira en una musa solar venida de otro planeta para ofrendarnos con una fragancia tan magnética como adictiva.

 

«Embriagador, precioso y revelador». Son los tres adjetivos con los que el perfumista describe este exquisito aroma de carácter oriental que estará disponible a partir de septiembre en formato recargable de 60 ml  y de 30 ml, además en frasco recarga de 60 ml y en frasco no recargable. El Bálsamo Absolue, con propiedades nutritivas, corona la familia dorada de Alien.

You May Also Like