Spa de Hello Kitty en Dubai

Un lugar donde el color rosa es el gran protagonista

En pocos años, Dubai ha pasado de ser un árido desierto de Medio Oriente para convertirse en la meca de las excentricidades. La última que conocemos, es un salón de belleza del gato japonés más famoso del mundo, Hello Kitty, donde el color rosa es el gran protagonista del lugar.

 

El Burj Khalifa o Burj Dubai es el edificio más alto del mundo con 828 metros de altura. El Hotel Burj Al Arab es el único 7 estrellas, y tiene forma de barco, ubicado en una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico. El Dubai Mall es el centro comercial más amplio del mundo con 1200 tiendas. La Dubai Fountain es la fuente más grande del mundo que se encuentra iluminada por 6.600 luces de colores y 25 proyectores. El Ski Dubai es la pista artificial de patinaje sobre hielo más grande del mundo. Como ven casi todo es lo más grande en el mundo en Dubai, pero también está la Palm Jumeirah, que es la más pequeña de las islas artificiales.

 

Esta claro que en este Emirato Árabe lo importante es siempre el primero. Es por ello que ha sido el lugar elegido por Sanrio para montar el primer spa de lujo de su personaje más conocido: Hello Kitty. Un salón de belleza que brinda masajes para manos y pies y cuenta con servicio de peluquería y maquillaje.

 

Lo top del lugar es la manicura ‘Kitty-Cure’ que te deja unas uñas al más puro estilo gatuno decoradas con la cara de la graciosa mascota. Lo que es más espectacular es la decoración, los muebles, los instrumentos de belleza, los cojines, las cortinas y las lámparas son todos de color rosa, con un toque clásico, pero muy infantil , pero eso sí muy femeninos. Parece que una está dentro de una casa de muñecas enorme en medio de un oasis.

 

El spa cuenta además con un café donde poder degustar dulces orgánicos, té, jugos, pasteles y otras delicias que adaptadas a las pequeñas clientas que irán a realizarse sus tratamientos de belleza a dicho establecimiento, oportunamente acompañadas de sus madres que por un día regresarán a la más tierna infancia.

You May Also Like