Granada

El nuevo bolso de Loewe

La relación entre Loewe y la cultura española invariablemente ha estado presente en sus colecciones. La firma se ha inspirado en las tierras andaluzas para numerosas de sus piezas, incluso, ha utilizado el nombre de sus provincias para bautizar alguno de sus artículos.

 

Granada es el último homenaje que la Casa consagra a esta íntima relación, que se remonta a los años 50 del siglo pasado, cuando la firma Loewe inaugura su primera boutique en el hotel Alhambra Palace. Se trata de un nuevo modelo de bolso bautizado con el nombre de la hermosa ciudad.

 

El mismísimo Stuart Vevers, director creativo de la firma, ha diseñado este bolso siguiendo los patrones geométricos de la Alambra, una de las grandes maravillas arquitectónicas de la cultura de Granada y España. 

 

El flúor tiñe una pieza con mucho arte, excelente para utilizar en el verano gracias a su forro de napa. El toque exótico lo pone el estampado pitón, que le otorga un aire muy chic’

 

Este modelo se encuentra disponible en dos tamaños y tiene una asa regulable, para llevarlo tanto en el de día como para una velada nocturna. Y como no podría ser de otra forma, este magnífico bolso se ha presentado en la enigmática Granada.

You May Also Like