Director de Tommy Hilfiger México conquista el Everest

Ofrecen fiesta privada para celebrar el regreso de Lorenzo Ruiz Martinez
0 Shares
0
0
0

 

El director de Tommy Hilfiger México viajó a conquistar la cima del Monte Everest  y a su regreso festejó en una fiesta privada en el restaurante bar Buddha Bar ubicado en Polanco.

 

Lorenzo Ruiz Martinez, Director general de Tommy Hilfiger México empacó la maleta y se lanzó a la conquista del Monte Everest con el fin de celebrar la primer ascensión latinoamericana y Chilena realizada hace 20 años.

 

Este proyecto nació en el 2010 cuando Karla Weelock lo invitó a una expedición de líderes mexicanos a la Antártica, experiencia que cambiará para siempre la forma de ver su vida.

 

Lorenzo Ruiz Martinez además sumó a esta expedición la creación de su fundación Futurors AC que ayudará a motivar a jóvenes y niños mexicanos para que alcancen un futuro mejor.

 

“Esto tiene que ver con la historia de mi vida , la suma de experiencias, voluntades cariño y esfuerzo de todas las personas que me han rodeado.” comentó el Director de Tommy Hilfiger México.

 

Ascender la cumbre más alta del planeta, el Monte Everest o Chomolungma (que en tibetano significa “Madre del Universo, que cuenta con 8 mil 848 metros de altura sobre el nivel medio del mar, posicionará a México en un entorno de logro y triunfo. Lorenzo Ruiz sería el mexicano número 47 en lograr este reto.

 

Durante la fiesta lo acompañaron amigos, familiares y ejecutivos de Grupo Axo.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

 

You May Also Like

Palacio de Hierro presentó su “Libro Amarillo” en el Ragga

Ayer se llevo a cabo la famosa fiesta del Libro Amarillo que año con año renueva su colección. Esta vez encontraremos un libro con tintes ochentenos y con la nueva colección otoño.invierno 2009/20010.  Para ello Palacio de Hierro organizó un cocktail que más bien se convirtió en una gran fiesta e
Read More