Director de Tommy Hilfiger México conquista el Everest

Ofrecen fiesta privada para celebrar el regreso de Lorenzo Ruiz Martinez
0 Shares
0
0
0

 

El director de Tommy Hilfiger México viajó a conquistar la cima del Monte Everest  y a su regreso festejó en una fiesta privada en el restaurante bar Buddha Bar ubicado en Polanco.

 

Lorenzo Ruiz Martinez, Director general de Tommy Hilfiger México empacó la maleta y se lanzó a la conquista del Monte Everest con el fin de celebrar la primer ascensión latinoamericana y Chilena realizada hace 20 años.

 

Este proyecto nació en el 2010 cuando Karla Weelock lo invitó a una expedición de líderes mexicanos a la Antártica, experiencia que cambiará para siempre la forma de ver su vida.

 

Lorenzo Ruiz Martinez además sumó a esta expedición la creación de su fundación Futurors AC que ayudará a motivar a jóvenes y niños mexicanos para que alcancen un futuro mejor.

 

“Esto tiene que ver con la historia de mi vida , la suma de experiencias, voluntades cariño y esfuerzo de todas las personas que me han rodeado.” comentó el Director de Tommy Hilfiger México.

 

Ascender la cumbre más alta del planeta, el Monte Everest o Chomolungma (que en tibetano significa “Madre del Universo, que cuenta con 8 mil 848 metros de altura sobre el nivel medio del mar, posicionará a México en un entorno de logro y triunfo. Lorenzo Ruiz sería el mexicano número 47 en lograr este reto.

 

Durante la fiesta lo acompañaron amigos, familiares y ejecutivos de Grupo Axo.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

 

You May Also Like

¿Mintió Miss Vietnam?

Si se demuestra que Miss Vietnam mintió acerca de su formación escolar podría perder la corona. La hermosa Tran Thi Thuy Dung de 18 años, según parece, se guardó un secreto: no terminó la escuela secundaria, aunque dijo lo contrario. Ocurre que entre las estrictas reglas del concurso en el p
Read More