Andy Murray: nuevo embajador de Rado

La colección Rado D-Star 200 acompañará al tenista británico todo el verano
0 Shares
0
0
0

El tenista británico Andy Murray, actualmente número 4 a nivel mundial, ha firmado un acuerdo para ser el nuevo embajador de la marca de relojes suiza Rado.

 

“Estoy muy emocionado con el hecho de entrar a formar parte del equipo Rado. La marca está interesada en el estilo y el rendimiento. El ritmo, la precisión y la exactitud tienen vital importancia para mí en lo que respecta al ejercicio físico, medir mi rendimiento o golpear la pelota de tenis”, comentó el tenista.

 

Por otro lado Matthias Breschan, director ejecutivo de Rado, comentó: “Andy Murray siempre ha destacado de los demás por su característico estilo de juego y su increíble inteligencia táctica. Rado admira ese talento auténtico y su perfeccionismo y, al mismo tiempo, se identifica totalmente con su lado rebelde de la raqueta”.

 

El Rado D-Star 200 Automatic Chronograph, que acompañará a Andy Murray en la temporada primavera-verano 2012, combina la elegante cerámica negra de alta tecnología con la brillante estructura de acero inoxidable; fija unos estándares de solidez y rendimiento sin iguales gracias a su mecanismo automático suizo y los materiales innovadores. Los meticulosos detalles del diseño ofrecen un mayor confort para su uso, como la correa con eslabones de alta tecnología integrados, lo que lo convierte en el equipamiento ideal para los apasionados del deporte.  

 

El Rado D-Star 200 Automatic con cerámica azul de alta tecnología también es el reloj oficial del torneo del Campeonato Aegon.

 

You May Also Like