Versace lanza su primera colección de joyería fina

“Cada pieza es una obra de arte”: Donatella Versace
0 Shares
0
0
0

Versace lanzará una colección de joyería en el primer día de la Semana de la Moda de París-Alta Costura, con la etiqueta de la directora creativa Donatella Versace, quien cita a cada pieza una “obra de arte”.

 

La línea, que consta de 16 anillos tallados a mano, diseñados con piedras preciosas como diamantes, esmeraldas, zafiros y amatistas, será fabricada a medida y estará disponible para su compra sólo con cita previa.

 

“Como diseñadora y coleccionista de joyería fina, siempre he querido ofrecer la misma calidad de la artesanía en joyería que ofrecemos con la colección Atelier Versace”, explicó Donatella en un comunicado.

 

Dato: Las joyas de firmas como Chanel, Dior y Van Cleef & Arpels también se presentará durante el Paris Haute Couture Fashion Week el próximo 5 de julio.

 

You May Also Like

Mercedes-Benz y McLaren lanza un auto para clientes VIP

Mercedes-Benz y McLaren lanzará a mediados de 2009 la nueva edición limitada Stirling Moss de su modelo deportivo SLR, de la que se fabricarán sólo 75 unidades entre junio y diciembre, así que apenas tienes tiempo para ahorrar. Esta versión exclusiva monta un motor V8 que desarrolla una potencia
Read More