Daria Strokous para Dior’s Golden Jungle Campaign

Conoce la nueva colección de maquillaje de Dior: Golden Jungle
0 Shares
0
0
0

La modelo Daria Strokous ha colaborado con distintas casas de lujo, como Chanel. No obstante, el último salto de Strokous fue con Dior, con quien colaboró para la campaña de cosméticos “Golden Jungle“, que estará a la venta el próximo mes. 

 

Con inspiración retro, el trabajo muestra imágenes de la top model llevando un sombrero de haute couture de la colección 2008 de Dior.

 

Daria posó para la lente del famoso fotógrafo estadounidense Steven Meisel.


Sobre la colección Golden Jungle:

 

Golden Jungle está compuesta de unas increíbles sombras metálicas, esmaltes y lipsticks en tonos arena,  y accesorios de animal print-y pieles, así como joyas de oro.

 

Mezclar y combinar los colores de esta colección permite que la mirada sea mucho más llamativa y se adapte a tu estilo. La paleta de colores también está compuesta por el: caqui, dorado, marrón, beige y champagne. Imprescindibles también para esta temporada 

 

Como el nombre de la línea de cosméticos indica, la colección de maquillaje se inspira en la vida silvestre gobernada por los guepardos, tigres y mucho más.

 

You May Also Like

Meryl Streep totalmente Bvlgari en “Julie & Julia”

Durante la conferencia de prensa del la película “Julie & Julia” la actriz Meryl Streep lució joyas de la famosa casa Bvlgari. "Julie & Julia", ya estrenada en Estados Unidos con un gran éxito, intenta seducir ahora al público europeo con una trama basada en dos historias reales, la de do
Read More