Paris Jackson al cine

La hija de Michael Jackson debutará en la película “Lundon’s Bridge and the Three Keys”
0 Shares
0
0
0

 

Luego de que Michael Jackson cuidara tanto a sus hijos e incluso les hiciera usar máscaras para cubrir sus rostros, los jóvenes han decidido darse a conocer e incluso ofrecer entrevistas en televisión, a tres años de la muerte de su padre.

 

“Yo estaba muy confundida y no entendía por qué llevaba una máscara. Pero ahora lo entiendo y sé que lo único que quería mi padre era que cuando salíamos sin él, la gente no nos reconociera”, explicó Paris.

 

“La seguridad me sigue a todas partes, al principio esto sorprendía mucho a mis amigos, pero ahora ya lo ven como algo normal”, agregó la chica de 15 años, quien también comentó que lleva una buena relación con sus hermanos.

 

Michael-Joseph Jackson Jr. “Prince”, Paris y Prince Michael II “Blanket” aparecieron públicamente para develar la estrella en honor a su papá en el Paseo de la Fama de Hollywood en enero pasado; también acudieron a los programas Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

 

Paris, quien siempre ha querido ser actriz, debutará en la película “Lundon’s Bridge and the Three Keys”, que se estrenará en 2013. 

 

Paris Jackson se dejó ver hace unos días con un misterioso joven por las calles de Los Ángeles, y ya se rumora la posibilidad de que sea su nuevo novio.

 

 

 

You May Also Like

Shakira quiere conocer a Shakiro

El Shakiro chileno que logró cautivar al concurso de talentos en su natal Chile con su casi perfecta imitación de la cantante colombiana Shakira dio inesperadamente un salto a la fama.
Read More