Blazer Sport

Un must imperdible para esta temporada de verano
0 Shares
0
0
0

 

Aunque cada vez es más difícil sorprender con propuestas realmente interesantes y posibles para los hombres, el blazer sport es una de esas prendas que este verano se convertirá en un ícono de moda en esta temporada.

 

Hasta este año podemos certificar el boom del blazer sport en el armario masculino. Posee el mismo corte y la formalidad de un blazer tradicional (recta o un poco ajustada a la cintura, solapas y escote abierto, uno o dos botones, hombreras sutiles), pero confeccionada en un algodón jaspeado, generalmente gris, como de sudadera que le da un aspecto  juvenil. 

 

Los modelos que son más de vestir, agregan detalles como un ojal o los puños con apliques o similares de gemelos. Las versiones más casual suelen ser más cortas y pueden añadir coderas.

 

Mucho más cómoda para la temporada que acabamos de entrar, se trata de una prenda que nos servirá tanto para un casual friday en la oficina, como también, para tomarse un aperitivo frente al mar cuando el tiempo ande un poco revuelto.

 

En el primer caso, la combinación perfecta sería con unos pantalones casuales de algodón, una camisa o un sweater de verano y, para redondear el look, una corbata de punto que le de ese aire casual pero elegantemente cuidado. 

 

Para las vacaciones, el blazer sport quedará perfecto con unas bermudas de vestir y una camiseta polo, unos mocasines y algún toque marinero en el cinturón o el reloj.

 

De las conocidas marcas que lanzan el blazer sport esta temporada es Emilio Tucci, entre otras.

 

You May Also Like