Sperry llega a México

Los famosos Top-Siders llegan a Common People en Polanco
0 Shares
0
0
0

Sperry llega a México, después de varios años de ausencia, la famosa firma de Top Siders entra al país con una gran variedad de sus famosos modelos.

 

La firma creada por Paul Sperry ya está en México, de hecho está a la venta en la concept store Common People que se ubica en el barrio de Polanco.

 

Famosos por sus Top-Siders esta firma ha logrado convertirse en un verdadero clásico del calzado, todo gracias a aquel descubrimiento que Paul hizo mientras paseaba a su perro Prince.

 

Un día de invierno y nieve, Paul Sperry paseaba con su perro en Connecticut, aquí se dio cuenta de la asombrosa capacidad de su perro para mantener la tracción en la superficie resbaladiza. 

Cuando levanto la pata de Prince, observó cientos de pequeñas grietas y cortes que van en todas direcciones. 

 

Estas ranuras en forma de onda fueron la inspiración de las últimas patentes Sr. Sperry, llamada Razor-Siping, y sin duda jugaron un papel decisivo en la maximización de la tracción y el rendimiento del auténtico original Sperry Top-Sider presentó por primera vez en 1935. 

 

Poco a poco Sperry fue cobrando fama en su país y posteriormente en todo el mundo. Hoy unos Sperry son casi obligados durante los mejores eventos náuticos. 

 

Datos interesantes de Sperry:

Paul Sperry es hermano mayor del escritor e ilustrador Armstrong Sperry

-Sperry se hizo rápidamente popular entre los navegantes por su asombrosa tecnología.

-Antes de hacerse tan famosos entre el público en general, Sperry negoció el derecho a fabricar el zapato para sus marineros.

-Hoy los náuticos Sperry están en decenas de regatas y eventos marítimos. 

Sperry cuenta con un atractivo catálogo para Mujeres, Hombres y Niños

 

 

 

You May Also Like