Dior se inspira en Acapulco

Nueva colección de Dior Summer Mix revela doble experiencia de brillo
0 Shares
0
0
0

La llegada de los “Dior Vernis” son de las más esperadas, debemos confesar que de unos años para acá, la casa Dior ha dejando encantadas a las mujeres con su innovadores tonos que se han convertido en un must de belleza.

 

Pues bien, hoy por la mañana recibimos noticias de una nueva colección “Summer Mix” que se destaca por ser MUY vibrante y totalmente inspirada en el verano, el calor, las playas y Acapulco, sí nuestro oasis de descanso y diversión “defeño” inspiró a la casa para crear un color amarillo que de ahora en adelante nos recordará la famosa Bahía.

 

Además de Dior Vernis Acapulco, Summer Mix integra otra novedad. Los 4 tonos que lanza para esta colección están cubiertos de un “gloss” efecto que por cierto ya sumó admiradoras en todo el mundo. En pocas palabras, el terminado de estos esmaltes integran un brillo extra, parecido al de un gloss para labios.

 

Las sorpresas de esta colección que no dudamos se venda como pan caliente, no paran aquí. Para esta colección Dior lanza en conjunto 4 Dior Addict Ultra-Gloss que no dudamos hagan una mancuerna perfecta con los Dior Vernis Gloss.

 

 

Los tonos: Dior Vernis Gloss

 

Este esmalte inicia un nuevo resultado de más brillo y más color: las uñas se visten de tonalidades sirope ultra vibrantes de exóticos matices: Cosmo, un rosa arándano; Calypso, un rojo granada; Acapulco, un amarillo acidulado; Lagoon, un azul curaçao.

 

 

Los tonos: Dior Addict Ultra-Gloss

 

Dior propone 4 tonalidades tónicas y chispeantes que iluminan los labios con un destello inédito y festivo.

 

 

La mancuerna Dior Vernis Gloss & Dior Addict Ultra-Gloss

 

Para finalizar, Dior nos revela las combinaciones para esta dupla de nuevos productos, yo que ustedes, la tomaría en cuenta…

 

-Paseando al borde del mar, un dúo cargado de sol. Los labios se visten de un velo anaranjado (Ultra Gloss 542-Orange Pareo) y las uñas apuestan por una elegancia traviesa con el rosa arándano de Cosmo (Dior Vernis 178)

 

Al mediodía, los colores imitan la intensidad de un baño de sol con un dúo de tonos cálidos, al estilo Saint-Tropez: Ultra Gloss 664-Rouge Croisière, Dior Vernis 118-Acapulco.

 

-Farniente en una playa privada o en la cubierta de un yate, un dúo pop de espíritu costura para un look tendencia: Ultra Gloss 664-Rose Bikini, Dior Vernis 198-Lagoon.

 

-Noches Saint-Tropez o noches eléctricas, las uñas se visten con un rojo granada (Dior Vernis-158 Calypso) que reflejan la piel suavemente bronceada y los labios delicadamente dorados con colores del próximo amanecer Ultra Gloss 224-Or Sunrise.

 

 

You May Also Like