Ulysses Nardin Chairman

El celular más caro del mundo
0 Shares
0
0
0

La organización Guinness World Records certificó que el Ulysses Nardin Chairman, el primer smartphone híbrido de lujo, es el más exclusivo, y también el más caro, del mercado.

 

Nada en este teléfono puede considerarse normal. Desde su nombre, chairman, traducido al español “presidente”, hasta su precio -10.000 euros el modelo más sencillo-, queda claro que se trata de un artilugio exclusivo. 

 

Elaborado por la casa relojera Ulysse Nardin en cooperación con la compañía Scientific Cellular Innovations (SCI), este smartphone hecho a mano fusiona la más avanzada tecnología con la alta relojería.

 

Su diseño es elegante y clásico, incluso se asemeja al de los tradicionales Nokia salidos al mercado hace un par de años. Sin embargo, este modelo incluye unos detalles que lo convierten en único. 

 

Su pantalla táctil de 3.2 pulgadas dispone de seis diferentes fondos, la mayoría indicando la hora, que se pueden ir cambiando, e, incluso, se pueden personalizar si el cliente así lo desea. Una mecánica interna, visible desde la parte trasera y que se acciona por movimiento, del mismo modo que los rotores de los relojes automáticos, alimenta la batería, aunque, por si acaso, se puede dar cuerda manualmente. Además, cuenta con cámara de 8 megapíxeles, lector de huellas digitales para el bloqueo y sistema Android.

 

El dispositivo está disponible en múltiples armazones que aumentan el precio en función del material. Las más sencillas, en acero o fibra de carbono rondan los 10.000 euros, mientras que las de oro blanco con diamantes (con 3.000 piedras incrustadas) superan los 100.000 €. 

 

Además, la firma presenta diversas opciones de personalización. Un ejemplo es el modelo Kremlin que numerosos clientes rusos acostumbran pedir teclas con el alfabeto cirílico y que está inspirado en el reloj de Ulysse Nardin del mismo nombre, que hoy es una pieza de coleccionista.

 

La exclusividad no podría ser completa sin un sistema de carga de batería única. El Chairman se entrega con un estuche de madera lacada donde se puede exponer el smartphone mientras se carga. La base incluye altavoces y una entrada USB.

 

Más info: www.uncells.com

You May Also Like