Mila Kunis y Ashton Kutcher juntos otra vez

Los actores fueron vistos en un restaurante italiano de Los Ángeles
0 Shares
0
0
0

A pesar de que Mila Kunis y Ashton Kutcher no han aceptado que tengan una relación amorosa, los actores fueron vistos juntos en un romántico restaurante italiano de Los Ángeles.

 

De acuerdo con la página TMZ.com, Kunis y Ashton, quienes se conocieron en el programa “That 70s show”, cenaron en un romántico restaurante y abandonaron el lugar en el mismo coche. Esta no es la primera vez que se les ve juntos, pues se rumora que hace unos días se fueron de vacaciones a California por tres días.

 

Hace unos días se dijo que Ashton y Demi Moore se darían una segunda oportunidad para salvar su matrimonio mediante un retiro espiritual.

 

Tras el escándalo de infidelidad por el que terminó con Demi, a Ashton también se le ha relacionado con la cantante Rihanna, quien fue captada haciendo una visita en la madrugada al actor.

 

 

You May Also Like

Buscan parejas para hombres millonarios

Fashion TV, el canal de entretenimiento basado en moda  de Turner Broadcasting System Latinoamérica, estrena el viernes 9 de octubre a las 22:15 hs., el reality “The Millionaire Matchmaker”, donde la exitosa empresaria Patti Stanger, fundadora de “The Millonaire Club” ofrece un servicio exclusivo qu
Read More

Paris Hilton pasea “en los huesos”

La socialité de California se pasea por Beverly Hills más delgada que nunca. Al parecer la rubia Hilton está obsesionada con su peso y es que las fotos la muestran cada vez más delgada. Durante un paseo por Beverly Hills, la rubia portó un vestido plateado que dejaba ver lo marcado de sus hues
Read More