La boda de Woody Harrelson

El actor norteamericano Woody Harrelson tiene un nuevo dato en su biografía personal. Es que el astro y su pareja Laura Louie han contraído matrimonio el pasado domingo por la tarde con una ceremonia en la isla de Maui (Hawai). Fue una ceremonia muy íntima a la que unos pocos nombres famosos estuv

El actor norteamericano Woody Harrelson tiene un nuevo dato en su biografía personal. Es que el astro y su pareja Laura Louie han contraído matrimonio el pasado domingo por la tarde con una ceremonia en la isla de Maui (Hawai).

Fue una ceremonia muy íntima a la que unos pocos nombres famosos estuvieron invitados. Entre ellos, participaron de la celebración: Owen Wilson, Sean Penn, Willie Nelson y Alanis Morissette.

Hay que recordar que esta no es un relación de poco tiempo. La pareja, que lleva 20 años de relación, se conoció en 1997 en la serie Cheers y tiene tres hijos, Denni Montana de 15 años, Zoe Giordano de 12 años y Makani Ravello de 2 años.

You May Also Like

Cómo es la renovada y delgada PlayStation 3

Sony presentó una versión renovada y más delgada del PlayStation 3, que tendrá una mayor capacidad de almacenamiento en su unidad de disco duro, de 80 a 120 GB, y con un costo menor. De esta forma, redujo un 25% el precio del modelo actual al mismo precio del nuevo, con un valor de 299 dólares en
Read More