Ricardo Pinto interviene Reserva de la Familia

El tequila Reserva de la Familia invita al artista mexicano a intervenir su edición limitada

 

Cada año Jose Cuervo y tequila Reserva de la Familia brindan un espacio de expresión a célebres artistas mexicanos para plasmar sus obras.  

 

Para la colección de 2012, Ricardo Pinto, es el artista mexicano encargado de plasmar su obra en la edición especial de Reserva de la Familia Extra Añejo

 

Ricardo Pinto recrea de la arquitectura, de la urbanidad y del ámbito temporal de la cotidianeidad citadina. Cuenta que él interfiere de forma «muy personal e íntima» en la relación de las capas físicas y de contenido que componen sus obras relacionándolas  con dialécticas que pueden referirse a culturas antiguas y ámbitos contemporáneos.

 

Para la colección 2012 de Reserva de la Familia, Pinto trabaja enfocándose en los espacios y materiales para brindar un nuevo significado a cada obra rompiendo los límites de las mismas. Su trabajo se compone de tres cajas en serigrafía que aportan una riqueza visual que permite mantener una conexión entre trabajo y  proceso gráfico.

 

Reserva de la Familia es es producido artesanalmente usando el exclusivo método “Esencia de Agave”, que consta de los más selectos agaves de entre 10 y 12 años de edad, en plena madurez, extraídos de los mejores predios.  Es ideal para tomar como trago derecho o en las rocas, con un twist de limón.

 

Cada botella de Reserva de la Familia es envasada a mano, de ahí que su producción sea limitada. Además, cada una es numerada, personalizada y fechada. Igualmente, cada estuche es una fina pieza artesanal de madera en la que se plasman obras de renombrados artistas mexicanos.

 

You May Also Like