Mesamérica: estrellas gastronómicas visitarán México

La ciudad de México celebra la primera edición de Mesamérica
0 Shares
0
0
0

Amantes de la Alta Cocina, prepárense porque importantes figuras internacionales y nacionales se reunirán en la ciudad de México con el fin de celebrar la PRIMERA edición de Mesamérica

 

Durante 4 días (del 25 al 28 de julio) representantes de los mejores restaurantes del mundo, entre ellos el NOMA de Copenhage estarán en la ciudad de México.

Será el Auditorio Blackberry el que reciba a estas estrellas de la gastronomía en una cumbre dedicada a la gastronomía mexicana, desde sus vertientes tradicionales hasta las tendencias contemporáneas.

 

El fin de Mesamérica es  dar a conocer, y fomentar, el diálogo que tiene lugar hoy día en México entre la tradición y la modernidad, los retos y posibilidades que supone el legado culinario de nuestro país, su diversidad, riqueza cultural y extraordinario potencial. 

 

A través de este encuentro también se busca generar un movimiento incluyente, que dé cabida a las diferentes expresiones gastronómicas que están sucediendo hoy en México, y que se logre para éstas el merecido reconocimiento internacional.  

 

La cumbre tendrá un formato diferente, flexible y ameno, que busca propiciar la participación y el diálogo a través de la creación de un entorno de convivencia y disfrute. 

 

 

Esta primera edición estará enfocada a presentar lo que está sucediendo en México alrededor de la cocina, pero también lo que está ocurriendo en el mundo alrededor de la cocina mexicana. 

 

Los invitados:

 

Comenzaremos por los más esperados internacionales:

Rosio Sanches del Noma Copenhage, Albert Adrià de Tickets Barcelona, Brooks Healdley Del Posto Nueva York, Christopher Kostow de The Restaurant at Meadowood Napa, Yoshi Takasawa de Aronia Tokio.

 

México contara con sus mejores representantes: Benito Molina de Manzanilla en Ensenada, Ricardo Muños de Azul y Oro, Adrián Herrera de Chef Herrera, Jair Télles de Merotoro, Enrique Olvera Pujol, Mikel Alonso de Biko, Daniel Obadía de Paxia, Mónica Patiño de Naos, Roberto Solis de Néxtar, Edgar Nuñez de Su 777, entre otros.

 

 

Costos:

Preventa hasta el 30 de junio abono para los 4 días: Gradas $1,000 VIP, $2,150

Precio regular: $1,250  $2,500

 

Venta de boletos en Ticketmaster y el Auditorio Blackberry.

 

You May Also Like