Hermano mayor del Arcadia 85, el 115 es un yate de lujo, pero respetuoso con el medioambiente. La embarcación mide 35 metros de largo que ofrece un diseño moderno y deportivo. Es un superyate de lujo, pero sin olvidar el medioambiente, absolutamente ecológico.
De fábrica viene con diversas incorporaciones técnicas que permiten cuidar el planeta. El Arcadia 115 viene equipado, con cristales térmicos, paneles fotovoltaicos, un sistema de gestión de los gases contaminantes, y tratamiento de las aguas residuales. Pero su aspecto ecológico no desmerece en nada su fastuoso lujo en cuanto al diseño.
Sus líneas modernas y deportivas hacen de este modelo un verdadero gigante de los mares. En el interior, los diez pasajeros apreciarán lo necesario para hacer de la travesía un placentero viaje.
Cuenta con un jacuzzi, una cocina completa, cuartos de baño privados, un comedor elegante, salones interiores muy luminosos gracias a las paredes acristaladas, ventanas dobles para un mejor aislamiento térmico, un cómodo salón para estar reuniones, así como un garaje con capacidad para dos jet-skis.