Los hermanos Jackson regresan a los escenarios

Los cuatro hermanos de Michael Jackson arrancaron su gira “Unity”
0 Shares
0
0
0

Los hermanos Jackson, intérpretes de famosos temas como “Can’t Let Her Get Away”, “Keep On Dancing”, “Dreamer”, entre otros, están arrancando su gira “Unity”, donde solo hace falta Michael.

 

Casi tres años después de la muerte del rey del pop, sus cuatro hermanos: Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, están listos para su regreso al escenario.

 

“Mis hermanos no saben esto, pero he entrado en crisis varias veces y he llorado durante los ensayos”, dijo Jermaine durante el receso de un ensayo reciente en un estudio en California. “Estoy tan acostumbrado a que Michael esté a la derecha y después Marlon, Jackie, y los demás. Es algo a lo que nunca nos acostumbramos”.

 

Los hermanos arrancaron su gira “Unity” el miércoles, apenas cinco días antes del tercer aniversario de la muerte de Michael, quien falleció a causa de una sobredosis de anestésico propofol el 25 de junio de 2009.

 

“Tenemos un tipo de magia”, dijo Jackie. “Una vez que salimos y lo hacemos varias veces regresa a nosotros. No me muevo como lo hacía antes, pero todavía la tenemos”.

 

Dato: el grupo estadounidense The Jackson 5, integrado por los cinco hermanos Jackson, logró incorporarse al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997.

You May Also Like

Mario Vargas Llosa gana premio Nobel de Literatura 2010

Un merecido reconocimiento ha recibido el escritor peruano Mario Vargas Llosa, que ganó el premio Nobel de Literatura 2010. A los 74 años de edad, Vargas Llosa fue acreedor a este gran premio. La Academia Sueca comentó al respecto "por su cartografía de las estructuras de poder y sus imágenes mor
Read More

Eva Longoria lanzará su nueva fragancia en abril 2010

Al parecer el próximo año será punta de lanza para muchas famosas sus fragancias, ahora Eva Longoria anuncia el suyo para el mes de abril. Esta hermosa latina no duda en mostrar su nuevo aroma, éste condimentado con notas cítricas y de bergamota. "Nunca pensé lo complicado que era crear una es
Read More