Los hermanos Jackson regresan a los escenarios

Los cuatro hermanos de Michael Jackson arrancaron su gira “Unity”
0 Shares
0
0
0

Los hermanos Jackson, intérpretes de famosos temas como “Can’t Let Her Get Away”, “Keep On Dancing”, “Dreamer”, entre otros, están arrancando su gira “Unity”, donde solo hace falta Michael.

 

Casi tres años después de la muerte del rey del pop, sus cuatro hermanos: Marlon, Jermaine, Tito y Jackie, están listos para su regreso al escenario.

 

“Mis hermanos no saben esto, pero he entrado en crisis varias veces y he llorado durante los ensayos”, dijo Jermaine durante el receso de un ensayo reciente en un estudio en California. “Estoy tan acostumbrado a que Michael esté a la derecha y después Marlon, Jackie, y los demás. Es algo a lo que nunca nos acostumbramos”.

 

Los hermanos arrancaron su gira “Unity” el miércoles, apenas cinco días antes del tercer aniversario de la muerte de Michael, quien falleció a causa de una sobredosis de anestésico propofol el 25 de junio de 2009.

 

“Tenemos un tipo de magia”, dijo Jackie. “Una vez que salimos y lo hacemos varias veces regresa a nosotros. No me muevo como lo hacía antes, pero todavía la tenemos”.

 

Dato: el grupo estadounidense The Jackson 5, integrado por los cinco hermanos Jackson, logró incorporarse al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997.

You May Also Like

Jaime Camil vocero de “Lace Up. Save Lives”

Jaime Camil, se une al grupo integrado por los mejores futbolistas del mundo y el cantante Bono para apoyar la campaña Nike (RED). Jaime será el portavoz de este esfuerzo enfocado al combate contra el virus del SIDA/VIH en África, destinando los fondos que se obtengan de ella a apoyar programas d
Read More