Tambour Forever Ceramic de Louis Vuitton

Louis Vuitton lanza joya relojera de Edición Limitada

Cada edición limitada de Louis Vuitton siempre logra cautivar a cualquier mujer, pero cuando se trata de una pieza relojera es difícil no emocionarse.

Louis Vuitton tendrá “relativamente poco” en el mundo de la Alta Relojería, a comparación de importantes y reconocidas casas relojeras. Sin embargo su alcance en diseño y tecnología siempre compite en el mercado de lujo.

 

En esta ocasión y justo a unas horas del “solticio del verano”, Louis Vuitton lanza “Tambour Forever Ceramic” de la colección “Tambour Forever”.

 

¿Qué hace especial esta pieza? Todo y todo, esta pieza perfecta y exquisita conjuga el poder visual y tecnológico de la cerámica con los apasionados diamantes a los que ninguna mujer se puede resistir.

 

Tambour Forever Ceramic” tuvo la osadía de crear dos modelos en dos distintos colores, blanco y negro.

 

Otra de las novedades de esta pieza es la tecnología de resistencia que está representada en un material 5 veces más fuerte que el acero y el cual no se ralla.

 

La icónica correa de charol está grabada  con el diseño del Monogram. 

 

Para poder tener una de las 450 piezas que se elaborarán, habrá que esperar hasta octubre. Tambour Forever Ceramic en color blanco tendrá disponible 200 piezas, mientras que el negro (que es impactante) lanzará 250.

 

 

 

You May Also Like