Todo sobre la nueva Surface Tablet de Microsoft

La nueva tableta que competirá con el iPad
0 Shares
0
0
0

La compañía Microsoft sorprendió con el lanzamiento de su nueva tableta Surface, la cual competirá con el iPad, el gran éxito de ventas de Apple.

 

El evento, celebrado en Los Angeles, California, marca un cambio estratégico importante para el gigante de software en su lucha por competir con Apple y reinventar su sistema operativo Windows. 

 

“El ‘Surface’ es un PC. El ‘Surface’ es una tableta. Y el ‘Surface’ es algo totalmente nuevo”, comentó, Steve Ballmer, presidente de Microsoft.

 

Sobre Surface:

 

-Tiene una pantalla de 10,6 pulgadas y habrá dos versiones, una de 32 y otra de 64 GB de memoria.

-La tableta más liviana y delgada funciona con el sistema operativo Windows RT. 

-Incluye un chip Nvidia, diseñado por ARM Holdings y será el primero en comercializarse, al mismo tiempo que se produzca el lanzamiento de Windows 8.

-Es comparable al nuevo iPad de Apple, más pesado pero ligeramente más delgado.

-El tablet más pesado incorpora procesadores de Intel. También habrá dos versiones, una de 64 y otro de 128 GB, y estará disponible aproximadamente tres meses después de la versión ARM.

-Ambas tienen una pantalla táctil de 26,9 centímetros, una conexión USB y posibilidad de insertar tarjetas MicroSD.

-Ambos dispositivos incluirán las versiones del nuevo sistema operativo Windows 8.

-La tableta de Microsoft es el protector removible para la pantalla. Con un peso de 676 gramos y un espesor de 9,3 milímetros, la variante RT es comparable con la tercera generación de iPad. 

 

La tableta Surface estará a la venta online y en las tiendas de Microsoft en Estados Unidos. Hasta el momento la compañía no ha desvelado más detalles sobre los precios, salvo que serán competitivos.

You May Also Like