A un día del gran final: los secretos de Dr. House

Todo lo que debes de saber sobre la exitosa serie que llega a su fin mañana
0 Shares
0
0
0

 

Este jueves 21 de junio México será testigo del último capítulo de la serie Dr. House que logró levantar audiencias durante muchas temporadas.

 

El final de Dr. House está por llegar a México, aunque la sería ya terminó hace casi un mes en Estados Unidos, los latinos todavía esperan con ansias la culminación de esta serie que duro 8 años al aire.

 

Al respecto y en su momento Hugh Laurie que interpretó por todo este tiempo al sínico pero virtuoso doctor House, comentó: “Me siento satisfecho por haber llegado al final con nuestra dignidad intacta. Nunca sentí que hiciéramos algo que no fuese sincero con el personaje o la serie, como el hecho de que House tenga un perrito de mascota. Creo que es un gran logro”.

 

Hugh Laurie advirtió a la audiencia que “Gregory House” tendría un final al estilo muy particular del afamado doctor, pues de la misma manera en que se había presentado ante ella, también se despediría.

 

Para el final, la producción bautizó el capítulo como Everybody dies (Todos mueren). En éste podremos ver una reflexión de la vida de House dentro de una vieja fábrica en llamas.

 

Aquí algunos datos curiosos de la serie Dr. House:

 

-El argumentista Paul Attanasio se inspiró en la columna médica de la doctora Lisa Sanders que sale en The New York Times y la creación de los personajes fueron inspirados en un hospital universitario por David Shore. 

 

-De principio se pensó en el personaje de Dr House como un médico que trabajaba en silla de ruedas, finalmente optaron por ponerle un bastón.

 

-Las tomas de la serie dentro del hospital fueron hechas en el Condado Mercer de Nueva Jersey, y las tomas aéreas son de la Universidad de Princenton, mientras que las imágenes del hospital son las del hospital “Frist Campus Center”.

 

-El cumpleaños de Gregory House es el mismo día que el de Hugh Laurie, el 11 de junio

 

-En la ida real, los actores que interpretan a Cameron y a Chase, es decir, Jennifer Morrison y Jesse Spencer, están comprometidos.

 

-El personaje del Dr. House está claramente inspirado en Sherlock Holmes. Los 2 usan medicamentos para calmar el dolor. Además de esto viven en el número 221B, tienen un sólo amigo, Wilson en el caso de House y Watson amigo de Holmes. También comparten la adicción a las drogas y su gusto por algún instrumento musical (House el Piano y Holmes el Violin).

 

You May Also Like