Girlfriend: la versión madura de Justin Bieber

Justin Bieber lanza nueva fragancia
0 Shares
0
0
0

 

Fanáticas de Justin Bieber están de fiesta después del lanzamiento oficial de su nueva fragancia “Girlfriend”, que según el cantante es una versión más madura que su fragancia anterior “Someday”.

 

El cantante canadiense no sólo tiene suerte de llenar conciertos, además es ovacionado por la industria del perfume por “crear” fragancias exitosas.

Ayer, “Girlfriend” salió a la venta y se espera que replique el éxito de la primera que fue premiada en los “Oscar” de las Fragancias los “Premios Fifi”.

 

Girlfriend es una especie de versión más madura de la Someday “, dijo Bieber al diario de moda WWD refiriéndose a su primera fragancia, que se convirtió en uno de los lanzamientos con mejor respuesta en Estados Unidos.

 

Queríamos hacer una fragancia para mis fans femeninas – No sé qué va a pasar de aquí, sin embargo. Por el momento, no estoy interesado en hacer una fragancia para hombres “, agregó Justin Bieber, 

 

La fragancia se describe como una “sofisticación coqueta” con notas brillantes copas de pera, mandarina y mora fresca rica, un corazón de color rosa fresia, jazmín estrella, néctar de albaricoque y azahar, y una estela de la orquídea vainilla y almizcle luminoso

 

La gama está disponible en tiendas especializadas y centros comerciales, incluyendo Macy, Sephora, Dillard, Belk, Nordstrom y de Boscov.

 

En México no dudamos que sea El Palacio de Hierro la que nuevamente tenga a la venta esta fragancia. 

 

You May Also Like

El secreto para que te diga que sí, lo tiene Chanel

Prepara tu regalo para este 14 de febrero, y esto puede ser tan deslumbrante como esta bella joya de Chanel. Diseñado para complementar la línea de Chanel J12 de los relojes de la colección de joyas “Ultra” que combinan el oro blanco, cerámica y diamantes. La colección de Ultra sin duda es de
Read More