Plumas de edición limitada de Jack Row

Piezas de lujo inspiradas en la arquitectura moderna
0 Shares
0
0
0

 

La firma especializada en instrumentos de escritura, Jack Row, se ha aventurado a crear una edición especial de plumas de lujo, inspirada en grandes edificios de la arquitectura moderna.

 

Entre estas piezas de la serie Arquitec se encuentra la pluma inspirada en uno de los monumentos más conocidos de Londres, el Erotic Gherkin, un edificio situado en el número 30 de St. Mary Axe en Londres.

 

Esta increíble pluma está hecha a mano con oro blanco de 18 quilates, y terminada con detalles que suman 0,90 quilates en diamantes. El cilindro interior de la pluma está realizado en rodio y plata de ley maciza chapada en oro de 22 quilates, y se vende con 3 cartuchos de tinta azul, además de un conversor. Además cada pluma viene protegida por un estuche realizado en ébano.

 

Sin duda esta edición limitada, disponible en tres modelos, está pensada para los amantes del arte y del diseño.

 

Las plumas Architec de Jack Row se encuentran a la venta en las tiendas Harrods

 

You May Also Like

“Just Light” de Swatch el nuevo brillo masculino

Una nueva opción se desprende de la colección masculina de Swatch, en esta colores vibrantes y diseños sorprendentes son la opción. Diferentes tonos de azul se combinan con el blanco en un día de verano lleno de luz y de sol dentro de esta nueva pieza. La correa de cuero azul oscuro de este at
Read More