Eggs Pendants de Fabergé

Las piezas más famosas de la Maison Fabergé
0 Shares
0
0
0

La Maison Fabergé cerró sus puertas en 1917 cuando aconteció la revolución rusa. Hace cinco años, en el año 2007, la empresa Pallinghurst Resources que es especialista en fondos de inversión, recobró sus derechos de marca, y comenzó a restaurar la imagen de esta firma de joyas de lujo.

 

Fabergé ha diseñado una colección, única en su género, a la que ha denominado con el nombre de High Jewellery Eggs Pendants. Estas sesenta piezas, las más famosas de la firma, compuestas en piedras preciosas, cristal de roca, obsidiana, jade, ópalo rosado, cuarzo y turquesas, recuerdan los ricos recursos minerales de los Montes Urales con sus fábulas y leyendas.

 

Ilustrando esta colección, existen unos exquisitos grabados que han sido retocados digitalmente, para incluir la imagen de las mencionadas joyas. Estos hermosos grabados reproducen los tradicionales proverbios rusos relacionados con unos huevos que fabrican con arte unos maestros joyeros.

 

Cada huevo colgante se convierte en un objeto especial y de deseo que requiere un largo proceso de fabricación que traspasa las fronteras tanto del diseño como de la manipulación, llevando a la artesanía contemporánea a un nuevo nivel de sofisticación.

 

Los famosos Eggs Pendants de Fabergé los podrás encontrar en su nueva boutique de Nueva York situada en el número 694 de Madison Avenue. La firma también se vende en Harrods y en Lane Crawford en Hong Kong, y dispone de un servicio de venta en línea a través de su página web. 

 

 

You May Also Like