My First Car: una carreola haute couture de edición limitada

Viktor & Rolf crean una carreola de edición limitada para Bugaboo
0 Shares
0
0
0

La empresa holandesa Bugaboo no tiene límites, y en esta ocasión, presentó My First Car, una carreola de edición especial firmada por Viktor & Rolf, diseñadores de moda holandeses que se caracterizan por un estilo elegante y vanguardista.

 

Con alma de un automóvil de lujo y el sello del diseño avant-garde de la firma, la carreola Bugaboo Cameleon, diseñada en color gris cuenta con un asiento de tela estilo deportivo y detalles en piel, y con una ventanilla trasera. Además, está equipada con llantas traseras de aleación de plata con el icónico emblema V&R y una placa personalizada con “BB ? V&R” inscrito.

 

La sofisticada versión del Bugaboo Cameleon 3 estará disponible a partir de septiembre de este año y tiene un precio de 1500 euros.

 

Esta colaboración sigue a las previamente realizadas por Missoni, Marc Jacobs, Paul Frank y Bas Kosters. 

 

 

You May Also Like

Benetton lanza por primera vez cásting mundial

Quién no ha soñado por estar algún día en esas intrépidas fotos de Benetton, pues para todos ellos, está es su oportunidad. Benetton ha lanzado la campaña “It’s My Time” que consiste en buscar a jóvenes de todo el mundo con diferentes estilos, personalidades y lenguajes. Todos podrán participa
Read More