Casa Turrent: el nuevo oasis de los fumadores

La tabacalera Aturrent abre su primera casa para fumadores
0 Shares
0
0
0

La tabacalera Aturrent lanza un concepto único que le da espacio a los fumadores de Habanos y Puros en un lugar muy especial al que bautizó como Casa Turrent.

 

Casa Turrent ubicado en Presidente Masaryk 317, Polanco es un espacio dedicado a los buenos momentos en donde se puede fumar un buen puro o habano. Aunado a esto, el lugar cuenta con una peculiar boutique donde los clientes pueden comprar una gran variedad marcas, además de interesantes accesorios exclusivos para fumadores.

 

Con más de 100 años de tradición Aturrent satisface las necesidades de fumadores experimentados que saben disfrutar cada una de las notas de sus puros y habanos. En este mismo tenor, la tabacalera decidió abrir un lugar para expertos en el tema con el fin de darles un espacio cómodo y con todo lo necesario para disfrutar de un buen puro nacional o importado.

 

El concepto básico es que los clientes entre al humidor, elijan el puro que más les agrade, y después los invitamos a que pasen a nuestro lounge para que puedan fumarse su puro cómodamente” comenta Carolina Ayala Simonín Gerente de Casa Turrent.

 

El lugar esta completamente adaptado  para que los fumadores puedan pasar un buen momento. Cuenta con extractores, el periódico del día, una máquina de café que muele en el momento el café traído de Veracruz, una pantalla para que disfruten de eventos deportivos y un asesor disponible para cualquier recomendación, además cuenta con una terraza que da hacia Presidente Masaryk.

 

Casa Turrent presume de tener excelentes accesorios para puros y habanos, entre los que destacamos encendedores, cortadores, ceniceros para puros, porta cigarros, humidores, entre otros. 

 

Otro de los servicios con lo que cuenta la tabacalera es que si tienes un festejo pueden mandarte a un “rolador” para que prepare ahí mismo los puros. 

 

También si quieres hacer un regalo especial Casa Turrent puede personalizar tu caja de puros en la que cada uno tiene escrito el nombre o frase de la persona a la que se lo darás. 

 

Lo mejor de todo sin duda es el amplio humidor que está totalmente disponible para los clientes en el que se guardan todos los selectos productos.  Muchos de ellos con más de 10 años de añejamiento. 

 

Si eres un cliente VIP, la casa se ofrece a darte un lugar especial bajo llave para tus puros. 

 

Casa Turrent en Av. Presidente Masaryk 317 local B

Tel: 52 07 2116

 

You May Also Like