Presentan ”Caballero de Plata” en El Palacio de Hierro

Diseñadores mexicanos de plata lanzan colecciones masculinas en exposición

Como parte de las celebraciones de los 50 años de Fashion Group International en Mexico y de la próxima celebración del Día del Padre, se presentó en el Palacio de Hierro de Polanco la exposición de joyas de 16 diseñadores mexicanos que le dan a la plata mexicana un gran significado en sus diseños.

 

Fashion Group Mexico y el Centro de Información de Moda para Joyería de Industrias Peñoles convocó a estos virtuosos diseñadores con el fin de que expusieran colecciones masculinas, que pocas veces podemos ver reunidas.

 

Entre las creaciones de estos 16 diseñadores están presentes radiantes mancuernillas, anillos, dijes, pulseras, brazaletes, hebillas, llaveros, porta billetes, pin entre otros. Todas estas piezas enfocadas al segmento masculino.

 

“La iniciativa de este proyecto surgió en noviembre del año pasado cuando realizamos un evento de Fashion Group Mexico. El tema del que se habló fue mercado de caballero y se llegó a la conclusión de que éste mercado se encontraba desatendido, de ahí que se inició con este proyecto que ahora es Caballero de Plata”, menciona Carlota de la Vega Pietrini, Directora de Fashion Group Mexico.

 

Esta es la primera vez para algunos de los 16 socios diseñadores de joyas de Fashion Group, en crear una colección dirigida al mercado de caballero y deciden hacerlo a través de la exposición “Caballero de Plata”.

 

La exposición de estas 16 colecciones de joyería fue presentada el pasado fin de semana con un gran éxito y un coctel inaugural en la Plaza Central PB del Centro Comercial Molière 222. Col. Polanco México D.F.

 

Sobre Industrias Peñoles 

Es uno de los grupos industriales más importantes de México siendo el mayor productor mundial de plata afinada con calidad .9999,la plata más fina del mundo. Líder latinoamericano en la producción de oro y plomo afinados, se encuentra entre los principales productores mundiales de zinc afinado y sulfato de sodio. 

 

Industrias Peñoles participa activamente en el desarrollo de sus cadenas productivas y en particular en la de joyería. Por tal motivo, se fundó hace más de 10 años el Centro de Información de Moda para Joyería, que tiene como objetivo principal comunicar las tendencias de la moda, asesorar a diseñadores, fabricantes y comercializadores, con el fin de que sus mercados puedan operar de manera competitiva en el área internacional. 

Otra pieza clave del CIMJ es el apoyo que se brinda al arte y al diseño, ya que estos son uno de los factores fundamentales para el éxito en el impulso de la industria Joyera Mexicana.

 



You May Also Like

Santé, primer aniversario.

Santé cumplió su primer aniversario en Centro Lilas, y Masaryk.Tv estuvo presente para compartir este grato evento. La cita tuvo lugar en Santé (cuyo nombre significa "Salud" en Francés), el mismo espacio que abriera sus puertas el 25 de Febrero de 2008 dentro del centro comercial Lilas en la pla
Read More