Lalo España acepta su homosexualidad

Eduardo España reveló su homosexualidad tras el fallecimiento de su pareja
0 Shares
0
0
0

 

El actor mexicano Eduardo España aceptó su homosexualidad tras dar a conocer el fallecimiento de su pareja, a quien definió como “la mitad” de su vida. 

 

El comediante utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su pesar ante la muerte de Ranferi Aguilar, quien falleció este domingo.

 

Fue así como el actor, que da vida a “Doña Márgara Francisca”, reconoció su homosexualidad.

 

“Hoy dejo de temer a los rechazos y discriminaciones obsoletas. Se va @ranferiaguilar la mitad de mi vida y le dedico el amor a lo que hago”.

 

“Hoy decido aceptar ante el universo la apertura de una vida digna, sin perder tiempo, aportando, siendo, amando a mi país y deseando… Hoy tengo los pantalones de aceptarme como soy y caminar dignamente mis sueños. Quien me quiera, bienvenido! Quien no… Con todo respeto!”, escribió en su Twitter.

 

El actor añadió: “Que todo mundo apueste a su felicidad y al valor de decir las cosas en vida, eliminando temores, sin pisar a nadie, viviendo con luz y paz”.

 

“Mi Ran, gracias x vivir juntos esta historia llena de matíces y colores. Gracias x las lecciones, paz, alegría!”, finalizó España.

 

Los famosos han expresado sus condolencias y apoyo al actor, por la muerte de su pareja, el diseñador de modas Ranferi Aguilar:

 

Alma Vanessa Bauche ‏

“Todo el amor y la luz. Contigo un ejército de ángeles. Fuerza para la fam. de Ran y para ti. Abrazo!!”

 

Africa Zavala 

“Lo siento @laloespana pero @ranferiaguilar esta en un lugar mejor esperándonos a todos y tienes un ángel que te cuidara.Tqm fuerza mi Lalito”


Freddy Ortega ‏

“@laloespana @ranferiaguilar los quiero amigos… Ran… Feliz viaje! Paz y tranquilidad …Lalo… Te quiero mucho”

 

Adal Ramones

“Amigo… En mi corazón estará por siempre..!!!! Bendiciones y paz en el alma”

 

You May Also Like