Salma Hayek interpreta a una stripper en “Americano”

En la cinta del francés Mathieu Demy, la actriz mexicana encarna a una prostituta y bailarina exótica

 

La actriz veracruzana Salma Hayek lucirá su envidiable cuerpo en la película Americano, donde interpretará a una stripper y prostituta.

 

Hayek, de 45 años, interpretará a «Lola» en un drama francés escrito y dirigido por Mathieu Demy, hijo del cineasta Jacques Demy. En el tráiler de la cinta, lanzada en Francia el año pasado, se puede ver a la actriz con una peluca roja, y vistiendo prendas muy pequeñas que la hacen lucir muy atractiva. 

 

No es la primera ocasión que la mexicana aparece con poca ropa en cine, pues una de sus escenas más recordadas es en la película «Del crepúsculo al amanecer», en donde se le puede ver en bikini, con una boa en los hombros.


Sinopsis de Americano

 

Incapaz de hacer frente a la muerte de su madre, Martin decide irse a Tijuana en busca de Lola, una mujer mexicana que conoció de pequeño y que ocupaba un lugar especial en la vida de su madre. Finalmente la encontrará en el “Americano”, un club privado donde Lola actúa como stripper todas las noches.

 

 

You May Also Like

Sandra Bullock: «Claro que no voy a ganar el Oscar»

Al enterarse que estaba nominada para los premios Oscar, saltó de alegría, pero al pasar el tiempo confieza que no ganará la famosa estatuilla. Sandra Bullock nominada a mejor actriz por el filme The Blind Side, esta convencida de que no ganará el Oscar, y al parecer no es la única, pues varios c
Read More