Maïwenn la nueva cara de las gafas Chanel

Chanel nombra a la actriz francesa Maïwenn nueva embajadora
0 Shares
0
0
0

Chanel de la mano de Karl Lagerfeld anuncia a su próxima embajadora de gafas Chanel.

 

La actriz Maïwenn es presentada en sociedad como la nueva embajadora e  imagen de la firma de lujo.

 

Maïwenn actriz y directora francesa saltó a la fama en la pantalla grande en el 2006. Interesada por los argumentos femeninos y sociales –que ya trataba en Pardonnez-moi (2006)- Maïwenn retrata en Polisse al equipo policial que se enfrenta en París a los pederastas y agresores de menores.

 

Karl Lagerfeld tiene el don de hacer oro lo que toca y esta actriz es un ejemplo de ello. El diseñador alemán vio en sus rasgos fuertes una joya que podría cobijar en alguna de sus campañas.

 

Tal  y como lo hizo con Poppy Delevinge, Alexa Chung, Caroline Sieber, Vanessa Paradais, entre otras.

 

Fue el año pasado que Karl Lagerfeld conoció a Maïwenn durante una sesión de fotos para el libro de fotografías La Petite Veste Noire: Un classique de Chanel revisité par Karl Lagerfeld et Carine Roitfeld. Desde entonces el flechazo fue inmediato.

 

Nos reímos mucho juntos ese día y yo estaba como hipnotizada por el ambiente frenético que reina alrededor de Karl Lagerfeld en su estudio”, explica Maïwenn.

 

Se espera que Maïwenn colabore con Chanel para la colección de gafas otoño-invierno 2012/2013 que será descubierta en septiembre de este año bajo el lente del diseñador

 

You May Also Like