Llegan las famosas fiesta de Carrera Escape al DF

El hotel Habita fue la primera parada de Carrera Escape
0 Shares
0
0
0

La marca italiana de lentes de sol “Carrera” celebró su primera fiesta Carrera Escape que son tan famosas en Nueva York.

 

En conjunto con BMF Media Group y BlackBerry, CARRERA eligió como primera parada la terraza del Hotel Habita.

 

Aquí más de 150 invitados disfrutaron de la terraza y el pool deck de Hotel Habita y bailaron al ritmo de The Misshapes quienes asistieron a México gracias a BlackBerry.

 

En esta fiesta se contó con lentes de prueba para personalidades y artistas invitados quienes pudieron llevárselos de regalo. Entre las celebridades e invitados asistentes se encontraron Karla Díaz Leal, Ana Cristina Fox, Gabriela Piña, Mellissa López, Juan Carlos Valladolid, Alejandro Esparza, Fátima y Andrea Torre entre otros.

 

La fama de las fiestas de Carrera Escape

Surgidas en Estados Unidos durante el 2009, las series CARRERA Escape comenzaron en Nueva York como respuesta a la necesidad de tener un refugio urbano. Con éxito inmediato, las CARRERA Escape se convirtieron en la alternativa de personajes públicos y celebridades. 

 

Esta serie de fiestas ha recorrido distintas ciudades de Estados Unidos, incluídas Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, Chicago y el festival de música SXSW de Austin, como también el festival de cine Sundance en Park City. Entre las celebridades que han participado en estos eventos se encuentran Nicole Richie, Ke$ha, Kim Kardashian, Matthew McConaughey, entre otros.

 

En el 2011, CARRERA trajo el concepto a Latinoamérica y ha realizado estas fiestas en Sao Paolo y Rio de Janeiro, además de Punta del Este en Uruguay y Santiago de Chile.

 

You May Also Like

Controne y su mafia gastronómica llegan a Masaryk

Controne en Masaryk 275 abre sus puertas a su segundo restaurante después de cuatro años de tener uno en la Condesa. Sin duda, el reto no fue fácil, pero al fin los dueños del lugar Felipe y Federico Catalano se ubicaron en una espectacular zona de la ciudad, una vez ganado el reconocimiento de p
Read More