Un año de Central Central

Central Central celebra primer año en Santa Fe

 

Hace un año nació el hermano menor de Central Brasserie al que bautizaron como Central Central (C.C.), ubicado en Santa Fe, este lugar celebró a lo grande su primer año.

 

Parece que fue ayer que el restaurante Central Central abrió sus puertas, en este tiempo, este restaurante de comida clásica española a cargo del chef Edgar Silva Mercado ha logrado conquistar a cientos de clientes que aman el ambiente y la comida de este lugar ubicado al poniente de la ciudad de México.

 

Para celebrar este primer año, Silva consintió a los clientes con un menú muy especial que destacó por su clásico sabor español. 

Croquetas de jabugo, tostaditas de jaiba, aguachile de camarón, trufas de chocolate fueron algunas de las opciones que los invitados VIP degustaron.

 

 

Reinventando el concepto de la terraza y respaldado por la experiencia de Roberto Slim, Luis Narchi, Juan Carlos Castro, José Marrón, Mario Hernán- dez, Carlos Esparza, Jesús Atala y Luis Felipe Castro, Central Central busca la vanguardia en la comida española, enalteciendo la charcutería, maris- quería, bar de tapas, bar de champaña y bar jardín.

 

Para el aniversario Grey Goose vodka, ofreció a los invitados el “Grey Goose CC Martini”, coctel creado exclusivamente para el aniversario de C.C., el cual maridaba a la perfección con el menú ofrecido.

 

You May Also Like

Amigos asisten a ARTrendy en Fundación Sebastián

La fundación Sebastián fue el escenario perfecto para que se llevara a cabo ARTrendy,  iniciativa creada por Club de Líderes del Futuro, que busca fusionar conceptualmente la expresión del arte y la expresión de lo Trendy a través de diversos elementos. Aquí se contó con la participación de  Stev
Read More