Ponen en venta la mansión de Gianni Versace

La Casa Casuarina está a la venta por 125 millones de dólares
0 Shares
0
0
0

El palacio que perteneció a Gianni Versace en Miami Beach, y en donde fue asesinado el famoso diseñador italiano en 1997, está a la venta por 125 millones de dólares.

 

La mansión Casa Casuarina, situada en South Beach, sobre Ocean Drive, cuenta con más de 6.100 metros cuadrados, 10 habitaciones, 11 baños y una piscina de 17 metros, revestida con mosaicos y oro, y decorada con frescos, pisos de madera, esculturas y murales.

 

El corredor de bienes inmuebles Jill Eber dijo que en Miami se están “viendo precios como nunca antes” debido a la afluencia de compradores internacionales y consideró que es un “momento perfecto” para vender Casa Casuarina, uno de los principales atractivos turísticos de la zona.

 

Versace compró en 1992 lo que era un viejo edificio de apartamentos de estilo español y lo transformó en un lujoso palacio de estilo italiano rodeado de exuberantes jardines, esculturas de bronce y sus famosas medusas, empotradas en la verja de los muros que la rodean.

 

El diseñador adquirió la propiedad por unos 10 millones de dólares y luego invirtió otros 33 millones de dólares para su expansión.

 

Peter Loftin, quien actualmente posee la mansión, la compró en el 2000 por 19 millones de dólares y la convirtió en un hotel de lujo.

 

Dato: Casa Casuarina fue construida en 1930 por Alden Freeman, siguiendo el modelo del Alcázar de Colón, en Santo Domingo, una residencia levantada en 1510, que se cree es la más antigua del Nuevo Mundo.

You May Also Like